"Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna. pero siempre me quedan demasiadas"

(Agustín García Calvo)



"Las ideas están exentas de impuestos"

(Proverbio alemán)




jueves, 13 de mayo de 2010

MI AUTORRETRATO


Hola chicos. Este es mi autorretrato para la clase de métodos de creatividad.

Como se puede ver es un montaje realizado con partes de fotografiás en donde he reflejado cada uno de los sentidos. Para ello, he cogido mi boca, nariz, oreja, manos y ojo de fotos independientes y les he aplicado algún que otro retoque para que resalten más.

El sentido de la vista es el más esencial en mi vida. Gracias a él no me pierdo nada de lo que sucede en el mundo y en mi entorno. Por ese sencillo motivo, el ojo es un poco más grande que el resto de los miembros. Soy una persona que disfruta viendo las cosas que tienen lugar a cada instante de tiempo.

En cuestión de escuchar, muchas veces soy un poco cabezota y no doy opción a nada más. Por eso he puesto mi oreja para señalar que también es importante escuchar lo que dicen y opinan los demás.

La boca la he puesto sonriente porque me encanta estar simepre de buen humor y trato de sonreir todo lo que puedo aunque a veces no lo consiga.

En relación al olfato, me considero una persona que detecta los olores a la perfección y muchas veces me guio por ellos.

Por último, el tacto. Las manos son muy relevantes en mi vida diaria porque gracias a ellas puedo hacer todo lo que deseo.

El autorretrato lo he realizado de esta manera porque para mi son muy importantes cada uno de los sentidos de los que la persona dispone para poder desempeñar su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario