"Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna. pero siempre me quedan demasiadas"

(Agustín García Calvo)



"Las ideas están exentas de impuestos"

(Proverbio alemán)




jueves, 13 de mayo de 2010

¿Qué harías si...?

La semana pasada el profesor García nos planteó el hacer una lista con las cosas que nos gustaría hacer si....

  • Te quedasen tres años de vida
  • Te quedasen tres meses de vida
  • Te quedasen diez días de vida

Pues bien, es un gran planteamiento el que nos propuso pero algo díficil de pensar en tan sólo tres minutos de clase. Sin embargo, este ejercicio me sirvió y creo que también al resto de mis compañeros, para conocernos mejor y darnos cuenta de lo qué es más importante para nosotros.

A nivel personal, intento vivir cada día y momento cómo si fuera el último de mi vida ya que no se lo que me va a ocurrir al minuto o al día siguiente.

Por eso, animo a que la gente haga una reflexión sobre este tema y priorize las cosas que tiene a su alrededor.

Y como dice el dicho...: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

¡ Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario