"Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna. pero siempre me quedan demasiadas"

(Agustín García Calvo)



"Las ideas están exentas de impuestos"

(Proverbio alemán)




martes, 11 de mayo de 2010

MI OBJETO CREATIVO



El objeto creativo que he hecho para métodos de creatividad es un barco.


Considero que es bastante creativo ya que no es un simple barco. Lo he diseñado con las puntillitas que se utilizan en bricolaje para sujetar las cosas. Además, todos los clavos están puestos de manera que formen la silueta de un baco de vela.

Pero no solo con la posición de las puntillitas obtuve la forma del objeto. Para terminar de concluir el barco, uní todos los clavos con hilos de coser.

El hilo negro lo utilice para formar la parte de abajo del barco. El de color blanco para realizar las velas. Y el hilo de color rojo lo puse para simular una bandera y así, darle un toque de color al barco.

Además, para que el objeto no estuviera como en el aire, pinté el cuadro sobre el que está realizado con acuarelas. La parte de arriba de éste es de color azul que simula el cielo y la parte de abajo, es de color verde.
Tengo que resaltar que tanto el poner los clavos en el cuadro cde madera como el unirlos con los hilos fue un trabajo demasiado laborioso sobre todo para que los hilos quedasen lo suficientemente tensos para que la silueta del barco se apreciera con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario